
La Reina,
Región Metropolitana
Soy una bebita con casi 5 meses de vida. Estoy vacunada y con chip. Alguien me vio en su condominio dando vueltas con miedo. Comenzó a averiguar mi historia y le dijeron que tenía familia, de ahí mismo, pero crecí y ya no me querían así que me tiraron para la calle. Asustada no me movía mucho de los lugares que conocía, menos mal o ya me hubieran atropellado. Me llevaron a donde están el resto de perrit@s de la Fundación y lo paso muy bien, no me cando nunca. Las tías dicen que son muy intensa, así que me bautizaron como la niña de la película "intensamente"...jeje Me llevo bien con perr@s y human@s. A l@s michis no le he visto, pero claramente los buscaría ara jugar siempre
¿Quieres adoptar a Riley?
Riley
Región Metropolitana